26.11.11

∂ Y con la de tiempo que ha pasado, parece mentira.

  Que todavía sigo sintiendo que se me encoge el estómago cada vez que te vuelvo a ver. Que al tenerte cerca siguen conmigo todos aquellos recuerdos. Que puedo no acordarme de qué hice ayer pero recordar siempre aquellos tiempos. Que fueron nuestros. Que al mirarte a los ojos se me vuelve a caer el mundo encima.
  Lo que obviamente no sigue como siempre somos nosotros. Seguramente hayas conocido a muchas mejores que yo. Y quizá hasta hayas sentido lo mismo que conmigo. O más. O quizá no. Quizá cuando mires otros ojos sigas acordandote un poco de los míos. Quizá cuando pases por delante de nuestro parque recuerdes todo lo que pasamos allí. Y quizá hasta lo eches de menos. Quién sabe. También podría ser que hace ya tiempo que no piensas en mí, que cuando me veas te acuerdes de todo, pero que te dure diez minutos. Puede que para ti fuera otra historia más. Puede que no. Qué más da. Al fin y al cabo, tú nunca me lo dirás. Y no me da la gana morir poco a poco por una simple pregunta sin respuesta, la cual podría ser no preguntarme porque.